Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Debido a las obras que se realizan sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se han incrementado en al menos 20 minutos los tiempos de traslado entre Cancún el Aeropuerto y Playa del Carmen, por lo que la empresa Autobuses de Oriente (ADO), ha incrementado sus frecuencias a ambos puntos.

Julio García Flores, gerente general de Mobility ADO, señaló que ante el aumento en los tiempos de traslados, ha sido necesario incrementar el número de camiones para estás rutas, con salidas cada media hora.

Indicó que los usuarios tanto nacionales como extranjeros, están concientes del aumento en los tiempos de traslado y por ello toman sus previsiones.

Sin embargo, para mantener la fluctuación de corridas habitual, se ha requerido meter más unidades hacia Playa del Carmen y la terminal aérea.

«Es una realidad que los tiempos de recorrido cambiaron y aunque hay rutas de vialidades alternas, éstas toman de 20 a 30 minutos más que la ruta habitual, por lo que hemos tenido que hacer cambios», afirmó.

Mencionó que esta semana hubo una variación en el punto más fuerte de las obras, lo que impactó en mayor medida en los tiempos de traslado a estos destinos cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *