ESTADOS UNIDOS.- Comprometerse no es el único gran paso que Zendaya y Tom Holland han dado recientemente en su relación. Justo antes de que él hiciera la gran pregunta durante las vacaciones de fin de año, la pareja también se hizo tatuajes a juego.
La artista Lily Jarnryd reveló recientemente a People que el actor y la estrella de Challengers fueron a su tienda para hacerse tatuajes en pareja. Holland se hizo la letra «z» por Zendaya en su caja torácica, y ella se hizo la letra «t» por Tom en la suya.
De hecho, bajo el vestido naranja sin tirantes con el que modeló la actriz en la alfombra roja de los Golden Globes 2025, se podía ver un pequeño rastro de la emotiva dedicatoria de amor al intérprete de Spiderman.
Si no te percataste de este detalle en el look de Zendaya, no te culpamos. Y es que, su impresionante anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo fue suficiente para que toda nuestra atención se centrara en cuestionarnos cómo habría sido el emotivo momento en que Tom Holland le hizo la propuesta.
Holland y Zendaya llevan saliendo desde hace unos años, después de conocerse en el rodaje de la segunda entrega de Spider-Man. Así que no es la primera vez que el dúo luce un look o en este caso, un tatuaje a juego.
En otoño del año pasado, fueron vistos en una noche de fiesta, ambos vistiendo una de las tendencias más calientes de la temporada. Salieron con looks en rojo burdeos, coordinando a la perfección los colores.
Hasta el momento, ninguno de los dos han hablado públicamente de su compromiso; sin embargo, tampoco esperamos que lo hagan. Para Zendaya tanto como para Tom Holland, su relación es sagrada y prefieren mantenerla la más privada posible.