NUEVO LEÓN. – Para muchos, la propuesta de matrimonio debe ser un momento perfecto e inolvidable, por eso muchos tratan de tener las ideas más originales para que ese momento quede siempre guarda en nuestras memorias, y sin duda, esta pareja de Nuevo León, lo logro.

Y es que, en cuanto un joven se puso de rodilla para pedirle a su amada que se casara con él, un oso negro se cruzó en la grabación y el momento, sin importarle quienes estuvieran ahí.

El momento quedó grabado en un video captado por los mismos testigos que se encontraban observando el pacto de amor, de estos enamorados, lo que nunca se imaginaron es que, este tremendo animal, no iba a dejar pasar la ocasión.

La singular escena ocurrió en un restaurante en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

https://twitter.com/yadithvaldez/status/1578154119025807360?s=20&t=5AqLdhfRlPVN5dewoY4XBA

Aparentemente y de acuerdo con algunos testigos, refirieron que el avistamiento de estas especie es cada vez más recurrente, debido a que salen en busca de alimentos.

Por fortuna, todo quedó en una experiencia y el animal no atacó a nadie, pues solo buscaba un poco de alimento en el restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *