CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de Peso Pluma ha generado polémica en redes sociales. En el material de apenas unos segundos de duración se ve al cantante de corridos tumbados hacer una pausa en pleno concierto y salir del escenario unos segundos.

Hassan Emilio Kabande Laija aparece vestido con un pants azul pastel sobre el escenario, mientras sus bailarines y músicos interpretan sus solos.

Doble P, como también se conoce al cantante, se acerca a su equipo que se encuentra en backstage. Uno de ellos le entrega una bebida y segundos después se observa que se agacha hacia a zona donde se encuentran unas cajas negras agrupadas.

Esta acción generó debate en redes sociales, mientras que algunos usuarios aseguraron que el cantante se pudo haber agachado para inhalar algún tipo de sustancia o droga, otros cibernautas defienden que acomodó una agujeta que traía suelta del tenis.

El video se ha viralizado en redes sociales con la leyenda: “Hizo lo que yo creo?”, aunque el ángulo con el que fue tomado no permite esclarecer qué acciones realizó Peso Pluma, lo que ha generado debate entre sus seguidores y detractores.

Algunas personalidades del mundo del espectáculo como Poncho De Nigris han salido en su defensa. El exconcursante de La Casa de los Famosos tomó su cuenta de X para defender a Hassan Emilio.

“Peso Pluma no se mete perico, se estaba arreglando una agujeta del tenis. Ya dejen en paz a los exitosos. Porque les molesta tanto éxito de los demás? Sólo es un grupo que siempre quiere ver caer a los de arriba, y lo peor es que no ganan nada. @PesoPluma que sigan los éxito mundial”, escribió De Nigris.

Hasta el momento el cantante no ha emitido ninguna postura sobre el video que circula en redes sociales. Ni en su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, hay algún mensaje alusivo a dicho material.

En ambas redes sociales ha compartido promocionales de su más reciente colaboración “Bellakeo”, con la brasileña Anitta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *