ESTADOS UNIDOS.- A pesar de ser una decisión bastante drástica y contar con la información relacionada con esta nueva política, debemos esperar por conocer lo que tiene Xbox para comentar al respecto.

A veces nos preguntamos, ¿qué podría salir mal con Microsoft y el ecosistema Xbox? De hecho, hay muchas cosas buenas, solo que a veces se toman decisiones que pueden entrar en conflicto con los intereses de los usuarios y convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ambas partes.

En este sentido, todo parece llevarnos a una decisión desde las filas de Xbox, ya que el medio Windows Central ha compartido una información bastante preocupante. Una novedad relacionada con el código 0x82d60002, indica un error y hace referencia a que se tiene un dispositivo no oficial conectado a la consola. Una sorpresa realmente impactante.

Para nuestra sorpresa, incluso podemos compartir una imagen procedente de dicha publicación, en la que se muestra claramente que, a partir del 12 de noviembre, los accesorios no autorizados serían bloqueados. Debemos tomar con cautela esta información que se está difundiendo entre los jugadores que utilizan estos dispositivos.

Los más perjudicados serán los jugadores que posean accesorios no licenciados. Sin embargo, esta nueva política no afectaría a productos de terceros como Power A, Turtle Beach, Lucid Sound, Razer y otros más, que cuentan con la licencia necesaria para comercializar productos autorizados para Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *