Cancún.- En pésimas condiciones se encuentran unidades deportivas en diversas regiones de Cancún, ante la falta de mantenimiento y vigilancia, que las hace zonas inseguras al ser vandalizadas por la delincuencia.
En recorridos realizados en diversas unidades deportivas que se encuentran en abandono por parte de la autoridad local, destaca la de la Región 96, que es unas de las de mayor extensión. Allí, ciudadanos encuentran muros pintados por vándalos, luminarias sin funcionar, basura, baños rotos que también fueron vandalizados, oficinas abandonadas usadas como retretes, entre otros desperfectos, que hacen de estas unidades deportivas el hogar de los vándalos y por ende zonas inseguras para la comunidad.
De antemano, vecinos de estas áreas públicas, hicieron un llamado al gobierno municipal para que retome los programas de mantenimiento a parques y unidades deportivas, para rescatar estos espacios y volverlas zonas seguras para sus habitantes.
Señalan que en horas de la noche, es cuando son más peligrosos estos espacios públicos y en el caso de la unidad deportiva de la Región 96, mencionan que es una de las más inseguras, ante la falta de mantenimiento, no funcionar el sistema de alumbrado público y falta de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *