CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Oliver reveló que su abuelo materno fue asesinado por un expresidente de la república y no por envidia cómo se había dicho por mucho tiempo.

La conductora recordó cuando sus abuelos catalanes llegaron a Ciudad de México a vivir, ahí el patriarca de la familia se hizo negociante, además de ser lechero decidió invertir en bienes raíces.

Montserrat recordó que en el rancho donde vivían sus abuelos solían decir que al señor lo mataron por envidia, sin embargo la historia cambió hace unos años cuando conoció a los familiares del expresidente que lo mató.

Oliver relató en entrevista con Isabel Lascurain: “… pero la historia fue otra resulta, que luego me vine yo a enterar de porqué lo matan, que un expresidente se enamoró de mi abuelita, entonces no puedo decir ni quién, ni nada, pero lo mandó matar”.

Incluso señaló que su abuela tuvo que cambiarse el apellido, así como a su madre y sus tíos para esconderse, pues nunca pudo recuperar el cuerpo de su esposo y sólo se quedó con las pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *