Esperan a 3,600 personas en el Polifórum Zamná

El cambio de semáforo en Yucatán permitirá que este domingo el Polifórum Zamná luzca como en los viejos tiempos en la función que marcará el regreso de la Triple A al Estado.

En días pasados se dio a conocer que se abrirán más localidades para que nadie se quede sin ver a las figuras de la empresa de lucha libre más importante del país. Se espera una entrada de 3,600 personas, uno 60% de la capacidad del Polifórum.

En la función de la AAA, que arrancará a las 16 horas, se presentarán Pentagón Jr. y Fénix para enfrentarse a Cash Wheele y Dax Harwood en la contienda estelar.

A pesar de que las restricciones ante la pandemia de Covid-19 se han relajado, los organizadores dieron a conocer que para ingresar al Polifórum será necesario usar cubrebocas y llevar su prueba negativa realizada con 48 horas de anticipación al evento. También se podrá entrar con el certificado de vacunación.

La función también contará con otras figuras como Pagano, Hijo de Vikingo, Cibernético, Dragon Lee y los exóticos Mamba, Diva Salvaje y Pimpinela Escarlata.

La tarde de lucha comenzará con los elementos locales Eterno, Shanghai Kid, Angelito Vengador, Halcón Rojo Jr., Tormenta Negra Jr. y Panther Boy Jr.— Gonzalo Sandoval García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *