• Junto con los comités de contraloría social, recorre las avenidas en rehabilitación: Acanceh y Del Bosque

• Constata el correcto espesor de siete centímetros que se coloca en la nueva carpeta asfáltica de una de las arterias

CANCÚN.- Como parte de sus recorridos en todas las colonias y las principales calles y avenidas de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, constató los avances de la rehabilitación de vialidades primarias como Acanceh y Del Bosque, que reflejan la transformación de la ciudad, en su compromiso para mejorar la calidad de vida de la población con proyectos duraderos.

“Estoy con los comités de obras y les agradezco a los vecinos estar siempre al pendiente, que se involucren y sean parte sobre todo de las remodelaciones que tienen impacto directo hacia sus supermanzanas. Estos proyectos son muy necesarios, no solamente para beneficio de los vecinos de esta zona, sino de todo Cancún”, resaltó.

Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón; el director de Obras Públicas, Julio César Zaldivar Pérez; personal de la Contraloría Municipal y los vecinos integrantes de los comités de contraloría social, la Presidenta Municipal recorrió primero la Avenida Acanceh, en las inmediaciones de la Supermanzana 15, una obra integral con más de 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, pozos de absorción y señalética, en la que se invierten más de 17 millones de pesos.

En ese sitio, Ana Paty Peralta observó la extracción de muestras realizadas al grosor de la renovada carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor que está siendo colocada en la nueva vialidad, para mayor durabilidad y resistencia a largo plazo.

Después, se trasladó a la Avenida Del Bosque, entre Kabah y Nichupté, en las que la empresa concesionaria del servicio de agua potable Aguakán se encuentra realizando trabajos de drenaje sanitario y agua potable, para que posteriormente al terminar, el gobierno municipal inicie con la rehabilitación del pavimento correspondiente en más de nueve mil metros cuadrados.

“En esta avenida tendremos nuevos pozos de absorción, banquetas en las áreas de registros y pronto haremos la repavimentación. Así es como estamos supervisando las obras de nuestra ciudad, cualquier duda de los vecinos, estamos para atenderlos”, resaltó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Servicios resaltó que la encomienda de la Presidenta Municipal es precisamente desarrollar la primera parte en coordinación con Aguakán para que primero haga la infraestructura que le corresponde y después se mejore la arteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *