Chetumal.- En recorrido de supervisión por el cuarto de máquinas de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Cancún, personal del departamento de obras detectó situaciones que ponen en riesgo la operación del lugar.
Vía comunicado, el organismo informó que el tanque de almacenamiento que provee de agua caliente a esa unidad médica presenta fallas debido a su vida útil, por lo que se determinó adquirir los materiales necesarios para su reemplazo.
También se dio a conocer que se serán sustituidas las líneas del sistema de extracción de agua de la cisterna al edificio, así como una caldereta para proveer de agua caliente al hospital.
Asimismo, se reveló la construcción de un muro divisorio con puerta abatibles entre el arta de equipo de bombeo, tableros eléctricos y “transfers” del equipamiento del inmueble.
Por último, se destacó que hay propósito es garantizar la integridad física de los trabajadores del lugar y mejorar la calidad de la atención a los derechohabientes.