Cozumel.- La presencia de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad ha incrementado en la actual administración municipal, algo muy notorio en esta temporada vacacional, pese a que, hasta ahora, el Ayuntamiento no ha otorgado nuevos permisos.
Alfredo Leciurus, secretario de la Organización de Vendedores Ambulantes, admitió que es importante poner orden en el ambulantaje, pues el parque Benito Juárez ya luce saturado de puestos, la mayoría de ellos presumiblemente clandestinos.
“No sabemos si tienen permiso, pero si es importante una revisión para que no se nos salga de control esto”, subrayó el representante de los ambulantes, quien dijo temer que puedan tener problemas con los comercios establecidos.
En cuanto a los planes de instalar a los venteros en zonas alternas, como el parque Quintana Roo y las colonias de la ciudad, indicó que es difícil, porque todos quieren trabajar en el primer cuadro, “pero para conseguir lugar en el centro hay muchas normas que se tiene que cumplir para poder ingresar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *