CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Giménez tuvo un debut de ensueño este miércoles 25 de octubre durante su presentación en la Champions League, al marcar un doblete que le dio la ventaja al Feyenoord sobre la Lazio.

Santi Giménez aprovechó un pase medio trompicado de Mats Wieffer y con la marca sobre él, logró controlar el esférico sobre los linderos del área en la media luna y de media vuelta sacó un potente zurdazo que dejó sin oportunidad al guardameta Ivan Provedel para imponer el 1-0 al minuto 31’, informó el sitio deportivo Claro Sports.

La euforia estalló en el Estadio del Feyenoord, que celebró el gol del ídolo mexicano, quien está teniendo un arranque de temporada de ensueño, al llegar a 14 goles, 13 en la Liga Eredivisie y ahora su primer gol en su carrera en la Champions League.

Sin embargo, la emoción no paró ahí, y es que, el Feyenoord continuó dominando en el segundo tiempo, hasta que en el minuto 74 el “Bebote” aprovechó su instinto goleador para cazar un rechace dejado por Provedel, para anotar su segundo gol en el encuentro y marcar el 3-0 de su equipo.

El doblete de Santi Giménez compensó significativamente la polémica que se suscitó en el minuto 27, cuando se anuló el gol con el que el mexicano abría el marcador.

Según el VAR, Giménez estaba adelantado por milímetros durante la jugada que recibió de pase filtrado que lo dejó solo ante el guardameta Ivan Provedel a quien venció en su salida, picando el balón y ante la desesperación de los defensas que buscaban alcanzarlo.

Con esta actuación, el mexicano llegó así a 15 goles en el arranque de esta temporada, 13 en la Liga Eredivisie y los dos de esta tarde en la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *