ESTADOS UNIDOS.- A la actriz Salma Hayek le queda muy bien el bikini, y lo sabe. Después de haber deleitado al mundo con varias fotos suyas en bikini, la actriz de 56 años acaba de celebrar que ha alcanzado los 25 millones de seguidores en Instagram compartiendo su sencilla rutina de ejercicios para la alberca.

‘Como lo que más les gusta son mis fotos en bikini, le comparto una rutina de ejercicios en bikini’, ha compartido en el pie de foto. ‘Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua’. Si todas las clases de aeróbic acuático se parecieran al video que acompaña a la imagen, esta afición tendría una reputación mucho más glamurosa.

Ya se trate de flexiones de piernas o abdominales, el ejercicio en el agua es mucho más suave para las articulaciones que hacer los mismos movimientos en tierra firme, lo cual es clave para las mujeres que atraviesan la menopausia, cuando los huesos se vuelven más frágiles.

El agua proporciona un cierto nivel de resistencia, que es bueno para desarrollar la fuerza, pero también es menos probable que sufras una lesión. Por no hablar de cómo el ejercicio en el agua ayuda a mantener baja la temperatura: despídete del sudor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *