Ricky Martin es alguien a quien no le gusta meterse en polémicas. Siempre ha mantenido su vida privada con un perfil bajo, sin embargo, recientemente, se ha visto involucrado en una grave acusación.
El cantante recibió una denuncia por violencia doméstica y aunque aseguró que las acusaciones eran falsas, podría recibir un grave castigo.
Aunque el intérprete de ‘Livin la vida loca’ aseguró que enfrentaría el problema con responsabilidad, esto no minimiza la grave acusación.
¿Quién lo acusó?
Fue el sobrino del cantante quien lo demandó, Dennis Sánchez, asegurando que mantuvo una relación sentimental con él por más de siete meses.
Tras las denuncias de Dennis, hijo de la hermana de Ricky Martin, los abogados de la celebridad comentaron que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente, así que pidió a todos los seguidores que mantuvieran la paciencia y confianza.
Pese a que aún no se sabe, al menos públicamente, la situación exacta de Ricky, expertos en leyes aseguran que, en caso de que se compruebe la supuesta relación sentimental, el cantante podría pasar 50 años en prisión por el delito de incesto.
De acuerdo con las leyes de Puerto Rico, aquellas personas que estén envuelta en delitos como incesto, serán sancionados con pena de reclusión por, al menos, 50 años.
Qué dijo el sobrino de Ricky Martin
Dennis Sánchez aseguró en su denuncia que, tras terminar la supuesta relación con Ricky Martin, el cantante enfureció e iba a buscarlo a su domicilio y lo llamaba por teléfono, lo que lo llevó a poner una orden de restricción contra el puertorriqueño.
No sólo eso, para complicarle las cosas al cantante, el joven confesó que Ricky consume sustancias ilegales.
Hasta el momento, Ricky Martin se ha mantenido firme y callado sobre el caso.