Luego de que se diera a conocer que Ricky Martin fue acusado por su sobrino de violencia doméstica, con quien supuestamente habría tenido una relación de tipo sexual, el abogado del artista se pronunció al respecto, en defensa de su cliente.

En exclusiva para TMZ, Marty Singer, representante legal del cantante puertorriqueño señaló que Martin jamás «tuvo ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino».

“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca lo estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino.

La idea no solo es falsa, es repugnante”, declaró.

La defensa del intérprete de “Livin’ La Vida Loca” aseguró que esperan que el familiar del cantante finalmente reciba la ayuda que requiere y su cliente quedé liberado de este proceso legal.

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, agregó.

Fue a principios de julio cuando salió a la luz que en Puerto Rico se giró una orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica.

De acuerdo con las declaraciones de Eric Martin, hermano del artista, el demandante responde al nombre de Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años de edad, quien aseguró haber tenido una relación sentimental con la estrella durante siete meses.

Ricky Martin deberá presentarse a su primera audiencia en Puerto Rico
Hasta ahora Ricky Martin no ha dado declaraciones al respecto, solo el pasado 3 de julio cuando se publicó la noticia de la demanda se limitó a compartir en redes un comunicado negando los hechos.

“Debido a que es un asunto legal pendiente, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Estoy agradecido por los innumerables mensajes de solidaridad y los recibo con todo mi corazón”., dijo.

El próximo 21 de julio, Ricky Martin fue citado a la primera audiencia por la demanda que enfrenta. En caso de ser declarado culpable, el cantante podría ser condenado, según las leyes puertorriqueñas a 50 años de prisión.

Sin embargo existen documentos oficiales del Departamento de la Familia de Puerto Rico que prueban que el sobrino de la estrella pop sí padece de problemas mentales.

Al respecto, el periodista puertorriqueño, Fernan Vélez, de Wapa TV, señaló en el 2015, la supuesta víctima fue removido de su hogar porque sufrió de maltrato por parte de su madre, Vanessa, además, tenía problemas de conducta y de salud mental, al igual que su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *