Tras hacerse viral en un vídeo de la red social Tik Tok, lo que atrajo a numerosas personas que hacían largas filas de espera, para disfrutar sus platillos, el restaurante "El Chef", anunció que cierra sus puertas, a causa de la inseguridad en Cancún.Tras hacerse viral en un vídeo de la red social Tik Tok, lo que atrajo a numerosas personas que hacían largas filas de espera, para disfrutar sus platillos, el restaurante "El Chef", anunció que cierra sus puertas, a causa de la inseguridad en Cancún.

CANCÚN ,- Tras hacerse viral en un vídeo de la red social Tik Tok, lo que atrajo a numerosas personas que hacían largas filas de espera, para disfrutar sus platillos, el restaurante «El Chef», anunció que cierra sus puertas, a causa de la inseguridad en Cancún.

En el aviso a sus clientes a través de su página de Facebook, «El Chef», negocio familiar que en corto tiempo alcanzó gran popularidad por su comida gourmet a precios menores que en la zona turística, anunció que cierra sus puertas.

En dicho mensaje, agradecen el cariño y preferencia brindada a Luis Fernando Cruz, propietario del negocio y su familia, «esperando serviles nuevamente», lo que deja entrever que la decisión de cerrar, sería temporal.

«El Chef», inició operaciones en el año 2015, en una casa de la populosa Región 100, donde tras adquirir fama en las redes sociales, acudían hasta 300 personas a comer al día.

A pesar de las bondades que dicha publicidad trajo al negocio, al igual que otros comercios, se han visto vulnerados por la inseguridad de alto impacto, lo que derivó en el anunciado fin de sus operaciones.

Podrían caer ventas en 20 o 30%

El presidente de la Canirac en Quintana Roo, Julio Villarreal, afirmó que si bien es atinada la aplicación de 10 acciones para la seguridad de bares y restaurantes de Cancún, por parte de la Policía estatal, debería existir mayor coordinación con la Fiscalía de Justicia, en los procesos legales contra quieres atentan o pretenden atentar sobre los negocios de giro gastronómico.

Dijo que el actual clima de inseguridad, podría causar el cierre de más restaurante y bares, así como una baja en ventas de un 20 a 30%, con menor afluencia de clientes sobretodo por las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *