Isla Mujeres.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito y del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), durante un recorrido de prevención policial a bordo de la unidad 6043, ubicaron y resguardaron a un menor que se encontraba deambulando en la colonia La Gloria, a la altura del super Aki en la Zona Insular.
Al pasar por el lugar, los elementos observaron a un niño de tres años que estaba rodeado de varias personas, quienes informaron que tenía dos horas deambulando el pequeño, a quien personal de la Procuraduría de Protección para Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia (PPNNAF), en compañía de la directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Atención de la Mujer, para su cuidado en tanto localizaban a sus padres.
Cabe señalar que el menor fue entregado sano y salvo a su madre, Martha Guzmán Ruiz, de 23 años y originaria de Chiapas.
Al localizar a la madre del menor, las autoridades le hicieron varias recomendaciones para evitar descuidos como estos que ponen en riesgo la vida del niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *