CANCÚN.- Una mujer originaria de Nicaragua que fue secuestrada y abandonada dentro la cajuela de un auto por más de 10 horas, golpeada, amarrada de pies, manos y encintada de la boca, fue rescatada esta noche en el estacionamiento de un Officemax, ubicado en el centro de Cancún.
Fue alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer amarrada en la parte posterior de un auto.
Al acercarse los oficiales asignados al sector correspondiente, visualizaron el carro en cuyo interior se encontraba la víctima.
Una personas que se encontraban el sitio mencionaron a las autoridades que al estar caminando hacía su vehículo, escucharon ruidos dentro la cajuela de un vehículo por lo que se acercaron y descubrieron que se trataba de una persona e inmediatamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Los oficiales procedieron a solicitar el apoyo del departamento de Bomberos, quienes al llegar abrieron el coche y lograron rescatar a la mujer, la cual se encontraba golpeada, amarrada de pies, manos y encintada de la boca.
Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce el motivo del secuestro de la extranjera, quien llevaba aproximadamente 10 horas encerrada en el automóvil.
Paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual se encontraba deshidratada, por tal motivo tuvo que ser hospitalizada.
Durante el traslado al nosocomio, la unidad médica fue custodiada por una patrulla de la Policía Municipal, como parte del protocolo de seguridad.