CANCÚN. – Con motivo de un evento público para la entrega de becas de transporte, personal del Ayuntamiento rehabilitó a marchas forzadas y de manera superficial la imagen del parque de la Región 232, previo al evento al que acudiría Ana Patricia Peralta, presidenta municipal.


Las bancas, juegos y aparatos para realizar ejercicio al aire libre fueron pintadas por los trabajadores municipales, predominando entre los colores el característico del Partido Verde Ecologista de México, del que surgió la actual alcaldesa.


Además, a pesar de la velocidad con las que se llevaron a cabo estas labores, la pintura todavía estaba fresca cuando el acto protocolario inició.


No obstante, a pesar de querer brindar una buena imagen, asistentes al evento denunciaron de manera pública las pésimas condiciones de los baños del lugar, a los que únicamente colocaron cintas amarillas de acordonamiento para prohibir el acceso.


En un recorrido en su interior se pudo detectar que los lavabos no tienen llaves de agua, las puertas están rotas y hay basura por todos lados, lo que genera mal olor.


Al finalizar la ceremonia, Ana “Paty” fue cuestionada sobre el mal estado de los baños, a lo respondió que “es una prioridad rescatar los espacios públicos y también hacer conciencia a la ciudadanía que también tienen que cuidar sus parques”.


Se va a hacer una inversión importante en la recuperación de esta infraestructura urbana, de estos espacios públicos, lo tenemos muy contemplado para el próximo año”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *