CANCÚN.- Con el firme compromiso de construir la paz mediante el deporte entre la juventud cancunense, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, lideró la brigada de Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos y Parques (RRED) y la entrega de uniformes a personal de Infraestructura Deportiva, adscrita al Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez.

“Nuestro gobierno tiene muy clara la visión: la construcción de una ciudad donde vivamos bien y tengamos mejor calidad de vida, donde las niñas, los niños y jóvenes puedan salir a los parques, a espacios deportivos y disfrutar haciendo ejercicio”, dijo la Alcaldesa, en la cancha deportiva del parque de la Supermanzana 94.

En compañía de decenas de ciudadanos voluntarios, deportistas, vecinos y personal de Servicios Públicos y del Instituto del Deporte, la Alcaldesa puso ejemplo de corresponsabilidad, limpiando y pintando la infraestructura deportiva de ese espacio, que consta de una cancha de usos múltiples, ejercitadores y un domo con ring de box donde entrenan niñas, niños y jóvenes.

Previo a los trabajos, Ana Paty Peralta entregó uniformes donados por el hotel Renaissance Cancún, para equipar a 13 elementos que integran el equipo de trabajo del área de Infraestructura Deportiva.

Al concluir la actividad, convivió con los deportistas presentes, realizando tiros libres de baloncesto, así como tiros de penal y shoot outs con los equipos de fútbol Real Alfa y CEFOR Sian Ka’an.

De igual manera, el titular de la dependencia, Alejandro Luna López, informó que llevan 17 jornadas de limpieza en este 2024, al cual se suma personal del hotel Renaissance Cancún, como parte de la responsabilidad social que conlleva valores al medio ambiente.

Esta estrategia se implementa en los recintos deportivos de Cancún con la participación de diferentes áreas del Ayuntamiento, con las que se coordinan los trabajos de poda, limpieza, retiro de escombros, chapeo, pintura, enrejado, jardinería, riego, plomería y herrería, entre otras acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *