ESPAÑA.- Lo del Real Madrid felicitando a Carlos Alcaraz luego de cada consagración ya puede considerarse una tradición. En esta ocasión, el amistoso saludo llegó después de que el tenista de 21 años ganara su decimoctavo título derrotando a Lorenzo Musetti en el Masters 1000 de Monte-Carlo.

«¡Enhorabuena, querido Carlos Alcaraz, por tu brillante triunfo en Montecarlo! El madridismo está orgulloso de que uno de los nuestros siga haciendo historia», expresaron las redes del Real Madrid C.F. minutos después de que el ex N°1 del mundo atrapara el sexto título Masters 1000 y decimoctavo de su carrera al vencer a Lorenzo Musetti por 3-6, 6-1 y 6-0 en la conclusión del certamen monegasco.

Felicitaciones que, a esta altura, podrían considerarse una especie de tradición. Durante la temporada pasada, los ‘merengues’ saludaron al pupilo de Juan Carlos Ferrero en numerosas oportunidades con especial énfasis cuando se quedó con los títulos en Roland Garros y Wimbledon de forma consecutiva.

El murciano es un confeso aficionado al fútbol y, tal como ha expresado en varias ocasiones, hincha del Real Madrid. Por ello, desde su irrupción en la élite deportiva, ha opinado sobre la actualidad del equipo madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *