QUINTANA ROO.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó nuevas unidades móviles para la expedición de licencias, un trámite seguro y expedito que puede durar unos 10 minutos. Estas unidades estarán al servicio de las personas en las caravanas y en las comunidades alejadas.
La titular del Ejecutivo constató, en territorio, la forma en que se puede realizar el trámite en el interior de las unidades, donde se registran los datos biométricos, huellas digitales, fotografías e impresión del documento.
Mara Lezama destacó la transparencia en el pago del costo de la licencia “para combatir la corrupción, pues cuando eso se hace, el dinero del pueblo alcanza para más”, y como ejemplo mencionó la adquisición de estas unidades móviles que operará el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO).
Indicó que, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se trabaja 24/7 para que los servicios del gobierno se presten con eficiencia, pero también con seguridad para el bienestar social de las y los quintanarroenses.
La Gobernadora dispuso que las unidades móviles para la emisión de licencias estén al servicio de las y los habitantes de comunidades alejadas, para que no tengan que salir de sus localidades para realizar estos trámites, tan necesarios para una movilidad ordenada.