Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Ante el peligro que representa una reducida barda lateral colindante con casas vecinas, donde aseguran se han cometido ilícitos, padres de familia del Jardín de Niños «Yohelil Pal», del fraccionamiento Villas del Mar I, piden a autoridades educativas, hacer más alto y seguro dicho cerco.

Padres de familia que pidieron el anonimato, indicaron que dicha barda colindante con las fachadas y traspatios de dos casas, no supera los 2 metros de altura, por lo que al carecer de protecciones, fácilmente se puede acceder desde ahí a la escuela.

Los quejosos, señalaron que esta colindancia da directamente al pasillo donde se encuentran los sanitarios del plantel, lo que representa un riesgo para los estudiantes de preescolar cuyas edades fluctúan entre 4 y 5 años.

Mencionaron que en la calle aledaña a este jardín de niños, ubicado en Paseo La Ceiba con El Ébano y Avellano, Región 248, fraccionamiento Villas del Mar I, se han suscitado varios ilícitos, lo que incrementa el temor de los papás.

Señalaron que esta semana, tendrán una junta con la directora y maestros del plantel para plantear soluciones y entrar en contacto con las instancias que corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *