CIUDAD DE MÉXICO.– Luego del trágico hecho ocurrido la tarde de ayer en la estación Hidalgo de la línea 2 del Metro de la Ciudad de México, donde una mujer y un hombre murieron en las vías, esto se sabe:

Luis ‘N’ y su novia Celia ‘N’ de 19 años esperaban que llegara el tren en el anden de la estación Hidalgo, Línea 2 con dirección a Cuatro Caminos.

Según testigos, un sujeto que se encontraba cerca de ellos se asomaba constantemente al túnel para ver si ya se venía el convoy.

Carlos ‘N’, uno de los testigos asegura que vio cómo el sujeto aventó a la chica al paso del tren y enseguida él también se arrojó.

Luis ‘N’, el novio de la Celia ‘N’ quedó en el andén completamente en shock y más tarde llevado al bunker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración.

De inmediato el servicio del Metro fue suspendido para rescatar los cuerpos de la chica y del sujeto que se aventó tras ella, ambos fallecieron de forma inmediata.

El papá del novio, el señor Juan Sánchez aseguró que en cuanto se enteró de los hechos acudió al bunker de la FGJ CDMX a donde fue llevado su hijo para dar fe de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

El joven fue cuestionado si conocía al sujeto que aventó a su novia a las vías del Metro, pero Luis ‘N’ dijo no conocerlo, el papá del chico de 19 años dijo que tampoco él lo conocía.

Mientras familiares de las víctimas reciben asistencia psicológica para superar el trauma.

Se supo que el caso es investigado por la FGJ CDMX como homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *