ESPAÑA.- Nicole Kidman y Salma Hayek, dos de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, recientemente protagonizaron un incómodo momento al encontrarse en el desfile que la casa de moda española Balenciaga realizó en París para mostrar su nueva colección.

Salma es una invitada recurrente en estos desfiles debido a que su esposo, el magnate François-Henri Pinault, es el dueño del conglomerado de lujo al que pertenecen firmas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen. Mientras que Nicole últimamente ha asistido a los mejores desfiles para demostrar su gusto por la moda y el estilo que la caracteriza.

Gracias a lo anterior no resultó extraño ver a Nicole Kidman y Salma Hayek lucir deslumbrantes en el front row del desfile de la casa española, donde se encontraron con la cantante Katy Perry, el actor Bill Skarsgård, la periodista Anna Wintour y el esposo de la actriz mexicana.

Momento tenso

Pese a que todos se veían sumamente elegantes y en actitud amistosa, en redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se aprecia a las actrices en un tenso momento mientras intentan tomarse una fotografía grupal, por lo que los seguidores de ambas han emitido sus comentarios.

En el video se aprecia a Salma Hayek, de 58 años, intentando que Nicole Kidman, de 57, se dé la vuelta para posar en un ángulo distinto, una acción que parece no ser bien recibida por la rubia, esposa del cantante Keith Urban, quien prefirió apartarse y mencionar algo en voz baja.

Aunque en ese momento Salma Hayek solo posó para las fotos con Katy Perry, más tarde finalmente pudo obtener su postal con Nicole Kidman, misma que compartió con sus seguidores en Instagram: “Finalmente anoche el gran final de mi Semana de la Moda de París 2025…”, escribió la veracruzana.

Lo anterior permitió disipar cualquier duda sobre un posible resentimiento o mala actitud entre las artistas, sin embargo, las redes sociales no han dado tregua en replicar este momento y emitir sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *