elon muskelon musk

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminó este viernes y después de seis semanas de testimonios, señalamientos y polémica, el jurado debe establecer quién ganará este enfrentamiento, en el que las acusaciones de violencia física y psicológica se han hecho presentes por ambas partes.

Una de las declaraciones que más causó controversia, fue la de la supuesta infidelidad de Heard hacia Depp con Elon Musk, el empresario multimillonario dueño de Tesla

La defensa del intérprete presentó videos en los que se puede observar como la actriz y Musk se abrazan en un elevador, mientras ella está desnuda con una sábana encima que usó para cubrirse.

Ahora, el tercero en discordia, generó polémica debido a una serie de tweets en los que “deseó lo mejor” a los actores.

La situación se dio este viernes, cuando el presentador del podcast Lex Fridman ofreció su conclusión del juicio por difamación a través de Twitter, compartiendo un hilo sobre la fama, el amor, los abogados y las mentiras del proceso legal.

Al respecto, Musk, de 50 años, respondió más tarde y escribió: “Espero que ambos sigan adelante”. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, agregó.

Las respuestas del empresario generaron revuelo, debido a que Depp afirmó sentir celos, ya que su exesposa le fue infiel con Musk a solo un mes de que se casaron. Además aseguró que la protagonista de “Aquaman” también tuvo una relación extramarital con James Franco

Cabe destacar que ambas partes están esperando el resultado del juicio que se llevó a cabo en Virginia, Estados Unidos. El intérprete pide 50 millones de dólares por difamación, mientras que Heard interpuso una contrademanda por 100 mdd, argumentando violencia doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *