CIUDAD DE MÉXICO.- La película Wicked está en medio del escándalo, luego de que su en la mercancía oficial se equivocaron y pusieron un enlace a una página de contenido para adultos.

En redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede la mercancía oficial de Wicked que son muñecas de los personajes que aparecen en la cinta. Es decir, son figuras con la cara de Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonistas de la historia, entre otras.

Sin embargo, los fans que ya encontraron la mercancía notaron que en la parte de atrás de la caja viene un sitio web, el cual todos pensaron que los mandaría a ver más información, imágenes más productos en venta sobre la película basada en el cuento del Mago de Oz.

Pero para su sorpresa, cuando ingresaron el sitio web www.wicked.com se encontraron con que no hay nada sobre la película y que en realidad se trata de una página web con contenido íntimo para adultos, en el que se ofrecen servicios y videos.

Hasta el momento, la empresa que diseñó los empaques de las muñecas de Wicked no se ha pronunciado sobre el terrible error y que expone a los menores a entrar a un contenido que ellos no deben ver. Sin embargo, también existe la posibilidad de si se trató de un presunto hackeo.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a este tremendo error, algunos lo tomaron con humor e hicieron bromas al respecto con preguntas sobre si el contenido para adultos que aparece en el sitio web de Wicked era atractivo.

Otros más recordaron un capítulo de South Park en el que se habla sobre la sexualización de los personajes en ese tipo de películas.

Algunos cibernautas comentaron que la persona que se encargó de colocar la página no confirmó que el enlace diera al sitio correcto y afirman que ya hasta se fue de vacaciones.

Los más curiosos no se quedaron con las ganas de verificarlo y aseguraron que ya hasta hicieron un recorrido por el sitio para adultos explorando el contenido.


“Toca revisar el contenido”, “Fui a Google a comprobar si era cierto, eso fue hace tres horas”, “Qué buena merch de esa página”, “Esos sí son servicios integrados”, “No manchen, sí es cierto”, “Tremendo marketing”, “Bueno por lo menos la muñeca sí se parece a Ariana Grande”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *