CIUDAD DE MÉXICO.- Margot Robbie fue el nombre más sonado de todo el 2023. Lo que llevó, donde lo llevó y cómo lo llevó, no había habido alguien tan entregado a un proyecto estilístico desde que Zendaya y Law Roach hicieron el tour con Dune. Robbie encarnó a Barbie en todas sus facetas, retro, boho o glamourosa, con su estilista Andrew Mukamal nos hizo transportarnos a un mundo de fantasía. Después de un año intenso metiéndose en el papel de la muñeca más famosa del mundo, las máscaras se han caído y ha vuelto a vestir con su propio estilo: jeans acampanados, camisas blancas, blazers oversize y mocasines con calcetines. En su más reciente salida tomando unas merecidas vacaciones con su esposo Tom Ackerley en el Lago de Como, algo nos llamó la atención: y no, no hablamos de sus sandalias veraniegas.

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y sin tener que decir nada, la actriz australiana, Margot Robbie, le anunció al mundo entero su embarazo. En un romántico paseo en el lago italiano, la actriz nos enseñó su estilo pre-mamá. Que, al igual que Rihanna, no teme a mostrar su vientre ni a conformarse con piezas clásicas para el embarazo. No podemos olvidar el anuncio de la cantante de Barbados con esa chamarra puffer rosa de Chanel Otoño-Invierno 1996. La protagonista de Barbie sigue su ejemplo y adapta las prendas que ya tiene en su armario para que complementen su embarazo, más no ocultarlo. Estas fueron sus claves de estilo.

La actriz llevó un look minimalista en blanco y negro: blusa blanca básica cropped para presumir su embarazo, blazer sobre los hombros, pantalones rectos a juego y unas sandalias veraniegas en tendencia 2024, todo todo en el mismo color: negro.

Complementó este look que es muy sencillo de recrear, con una bolsa de mano tejida en forma circular, aretes dorados y un manicure rojo fuego que jamás pasa de moda.

En cuanto al glam, mantuvo las cosas discretas: el cabello rubio y liso al hombro con las capas marcadas hacia adentro y un maquillaje luminoso. Después de ver el primer look de su embarazo (que no puede ser más impecable) solo podemos decir que no podemos esperar a ver el resto que vendrán en los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *