LAS VEGAS.- Como parte de sus show en Las Vegas, Katy Perry invita a un grupo de fans a que protagonicen una competencia de baile en el escenario, incluso, la cantante los acompaña e intenta imitar sus pasos.
Este fin de semana una de las afortunadas en acompañar a la intérprete de Teenage Dream fue una mexicana de nombre Mara, quien impactó por su carisma e incluso se robó el show de la californiana.
Katy Perry llamó al escenario a dos fans que se encontraban en las primeras filas: Mara y Peyton. Cuando les preguntó de dónde eran fue cuando comenzó a destacar la mexicana, pues no dudó en gritar «viva México, cabr…es».
Además, provocó la risa de todo público, pues desde que subió al escenario empezó a bromear con Perry, pues chocó con su vestido que en la parte del busto está diseñado en forma de latas de cerveza, la cantante bromeó al decir que era contenido educativo.
La mexicana se robó la noche, pues antes de comenzar a bailar hizo ejercicios de calentamiento mientras los espectadores no paraban de reír. “Los mexicanos sabemos cómo bailar”, dijo Mara.
Cuando comenzó la competencia Mara sorprendió al público presente en el Resorts World Las Vegas y a la misma cantante con sus divertidos pasos de baile que de inmediato se viralizaron en redes sociales.
Como toda una bailarina, la joven se apropió del escenario y sacó sus mejores pasos al estilo break dance, lo que dejó con la boca abierta a la cantante.
Luego, la competencia se convirtió en un duelo entre Katy Perry y Mara, pues la cantante la retó a hacer un split.
Al final del duelo, el público ovacionó a los dos fans, pero la joven mexicana se llevó la mayoría de los aplausos, por lo que Katy le dio un regalo por haber ganado la competencia de baile.