Es bien sabido que cuando de la realeza se trata, hay una serie de reglas no escritas en cuanto al guardarropa preferido para sus apariciones públicas. En el caso de la Princesa de Gales, Kate Middleton, son contadas las ocasiones en las que se brinca estas ‘normas’, especialmente, el tema de las faldas por debajo de la rodilla, las únicas ocasiones en las que se le ve con algo un poco más corto es cuando se trata de alguna actividad deportiva, como cuando se ha enfundado en un traje de tenis o cuando aparece en shorts durante alguna regata.

Tal vez es este motivo por el que durante la recepción del mandatario de Corea del Sur en su visita oficial de Estado a Reino Unido, todas las miradas se posaron sobre la esposa del Príncipe William. Todo mundo quedó encantado con su look dramático en completo carmín, con la capa de Catherine Walker que iba acompañada por el abrigo de la misma marca que se ve adornado con un gran moño al cuello.

El sombrero de tintes románticos y sus infaltables tacones, hacían de ésta, una combinación perfecta. Lo que nadie esperaba es que el momento que se volvió viral fue uno que en realidad duró apenas unos segundos. Experta en bajar del automóvil con perfecta gracia, en esta ocasión Kate levantó su capa y con ella el coat dress que llevaba debajo, por lo que sus torneadas piernas quedaron al descubierto.

Curiosamente, a pesar de las bajas temperaturas que se viven en este otoño en Londres, la Princesa no llevó las acostumbradas medias transparentes que se usan en las apariciones públicas, por lo que cada uno de los músculos que parece haber ganado a pulso en el gimnasio, fueron apreciados en la imagen que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Y, por supuesto, la primera pregunta ha sido, ¿cuál es la rutina de ejercicio de la Princesa de Gales?

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *