Playa del Carmen.- Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del sistema DIF Quintana Roo, llamó a la ciudadanía a confiar en la Cruz Roja y participar en su próxima colecta anual, a fin de recaudar recursos para garantizar su operación en la entidad.
En el marco de la toma de protesta de las “Damas Voluntarias” de la delegación de Playa del Carmen de esta benemérita institución, destacó que con trabajo en equipo se puede redoblar la ayuda.
“Es trabajar en equipo, es trabajar redoblando esfuerzos, la Cruz Roja son los primeros en llegar siempre, salva vidas, creo que tenemos que reforzar nuestros esfuerzos para hacer más”, indicó la hermana de la gobernadora de Quintana Roo.
La presidente honoraria dijo que en su caso nunca ha tenido inconvenientes cada que ha necesitado de los servicios de la Cruz Roja.
“A toda la sociedad que crean en la Cruz Roja, yo creo que el trabajo de la Cruz Roja es evidente, entonces nos sumamos, un granito de arena hace la diferencia y si todos ayudamos podemos llegar a hacer más cosas juntos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *