Jueza de control dictó una orden de no vinculación a proceso.

Este lunes se dio a conocer que una jueza de control denegó el proceso legal que interpuesto por el paparazi, Ernesto Zepeda el cual desde julio del 2020 demandó a la actriz, Livia Brito y su pareja Mariano Martínez por lesiones y robo, cuando se encontraban disfrutando de Cancún.

De acuerdo con Infobae, en la última semana de diciembre la batalla legal terminó favoreciendo a la cubana y Martínez, considerando el caso por una jueza “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.

Bajo el argumento de que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin su consentimiento viola el derecho de dignidad humana, y que la pretensión de los señalados era salvaguardar su integridad y privacidad, por lo que la jueza dictó una orden de no vinculación a proceso.

Livia Brito golpea a un paparazi

En julio del 2020, la actriz se vio envuelta en un gran escándalo después de que un paparazi llamado, Ernesto Zepeda se encontraba capturando imágenes de Brito y su pareja, en cuanto la cubana se da cuenta que está siendo fotografiada se enfurece y se le va encima agrediéndolo físicamente, mientras que su novio Mariano le roba la cámara en donde estaban las fotos que había podido tomar.

«Me senté en la playa y comencé a tomarles fotografías, ella se percata que les estoy tomando fotos, guardo mi equipo y llega a gritarme y me da una cachetada, yo me sorprendí y en cuanto me volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo… en ningún momento se detuvieron los dos comenzaron a golpearme», dijo Zepeda en varias entrevistas.

Antes estos hechos, el fotógrafo demandó a la pareja por lesiones y robo, sin embargo la protagonista de “La desalmada” no se quedó atrás y contrademando por violación a su privacidad.

Cabe señalar que a través de sus redes sociales Livia Brito pidió una disculpa pública por sus actos, argumentando que se sintió vulnerable al darse cuenta de que estaba siendo fotografiada de forma invasiva por un paparazi que estaba escondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *