CIUDAD DE MÉXICO.- Lana Del Rey contrajo matrimonio con Jeremy Dufrene, un guía turístico de caimanes, el pasado jueves 26 de septiembre. La cantante de 39 años intercambió los votos con su pareja en Des Allemands, Luisiana, Estados Unidos.

La boda se llevó a cabo en el pantano público donde Dufrene trabaja como capitán en la empresa turística Arthur’s Airboat Tours, según confirmó People.

Previamente a la celebración nupcial, la revista dio a conocer que los novios habían recibido una licencia de matrimonio del Lafourche Parish Clerk of Court en Luisiana el 23 de septiembre.

De acuerdo a la ley en dicho estado, la licencia permite que una pareja pueda casarse dentro de los 30 días de haber aplicado para contraer matrimonio.

El tabloide británico Daily Mail obtuvo fotografías exclusivas de Lana Del Rey y su ahora esposo, Jeremy Dufrene, en el momento de las nupcias.


La artista lucía un vestido blanco que tenía un escote con volante y su cabello estaba recogido con una cinta azul claro con sus rizos cayendo sobre el hombro izquierdo. Por su parte, Dufrene llevaba un traje oscuro, una camisa blanca y un calzado elegante marrón.

De acuerdo a las imágenes, la ceremonia parece haber sucedido en una carpa instalada.

Además, en el área también se colocaron mesas y sillas sobre el césped, una carpa adicional para la cena de recepción, y un bote anclado que lucía una decoración de flores blancas. Aunque la boda fue íntima y privada, se observaron algunos invitados en el puerto.

Los hermanos de Lana Del Rey, Caroline Grant y Charlie Hill-Grant, la acompañaron en esta velada especial, informó Daily Mail. Por otro lado, el citado medio confirmó que no hubo fotografías de la matriarca de la familia, Patricia Hill.

La pareja fue vista públicamente apenas hace unos meses, pero ambos se conocen desde 2019. En ese año, Del Rey compartió una fotografía con Dufrene a través de Facebook luego de pasear por una de sus visitas turísticas enfocadas en la vida silvestre.

“Jeremy me dejó ser capitana en Arthur’s Air Boat Tours”, decía la leyenda de la publicación con varias fotografías que compartió en la red social.

En mayo de este año, Lana Del Rey sorprendió a sus seguidores cuando etiquetó a Jeremy Dufrene en un post en Instagram y se refirió a él como su “chico”.

Los rumores comenzaron en ese momento y su vínculo amoroso terminó por confirmarse cuando, el pasado agosto, fue captada de la mano con el hombre durante el Leeds Festival en Inglaterra, donde ella se presentó con un show.

Curiosamente, a finales de ese mismo mes, Lana comentó un reporte en Instagram que especulaba sobre su noviazgo. “No”, fue su contundente respuesta, dando a entender que estaba desmintiendo la información sobre su vida amorosa.

Sin embargo, el 7 de septiembre, la intérprete de “Born to Die” hizo pública su relación con Dufrene cuando aparecieron juntos en la boda de la modelo Karen Elson con el dueño de Electric Lady Studios, Lee Foster, celebrada en Nueva York.

A este evento también acudieron otras celebridades de alto perfil como Taylor Swift, Travis Kelce, Karlie Kloss y Linda Evangelista.

Respecto a Jeremy Dufrene, se reportó que tiene dos hijas y un hijo de una relación anterior. De acuerdo a su descripción en la compañía para la que trabaja, Arthur’s Airboat Tours, se desempeñó en una planta química hasta obtener su licencia de capitán, lo cual significó “un gran ajuste” para él.

Hasta la fecha, se dedica a organizar tours en bote para ver de cerca a los caimanes del pantano, y ahora también se le conoce por ser esposo de la reconocida cantante Lana Del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *