ESTADOS UNIDOS.- El amor ha vuelto a triunfar en Hollywood. Kristen Stewart, la icónica estrella de Crepúsculo, y su prometida, la guionista Dylan Meyer, se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima celebrada este domingo en Los Ángeles.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja a TMZ, la boda se llevó a cabo en la casa de Kristen Stewart, en un ambiente privado y rodeadas de un exclusivo e íntimo grupo de familiares y amigos cercanos a la pareja. A pesar de la discreción y de la poca información que ha salido a la luz de este gran acontecimiento, se sabe que muchos rostros conocidos no quisieron perderse esta fecha tan especial, y que algunos nombres como la actriz Ashley Benson y su marido, Brandon Davis, acompañaron a las recién casadas en su día especial.

Kristen Stewart, de 35 años, y Dylan Meyer, de 37, obtuvieron su licencia de matrimonio apenas unos días antes en el condado de Los Ángeles, lo que dejó entrever que la celebración podría estar cerca. Y así fue: tras varios años de relación y un compromiso anunciado en 2021, finalmente consolidaron su historia de amor.

La intérprete y la guionista se conocieron por primera vez en 2013 en un set de rodaje, pero no fue hasta 2019 —después de que Kristen Stewart pusiera fin a su romance con la modelo Stella Maxwell— cuando comenzaron su relación. Después, ambas se comprometieron en 2021, y fue precisamente en una entrevista concedida ese mismo año al programa The Howard Stern Show donde Kristen Stewart reveló que fue su pareja quien tomó la iniciativa de la propuesta de matrimonio.

«Con dos chicas, nunca sabes quién va a asumir ese extraño rol de género. Nosotras no pensamos en esos términos», explicó la actriz. «Yo bromeaba diciendo que quería que me propusieran matrimonio. Y ella simplemente cogió ese cuenco y lo hizo. Fue tan adorable». Desde entonces, su conexión no ha hecho más que fortalecerse, llevándolas a este momento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *