ESTADOS UNIDOS.- Un top palabra de honor con vetas de color nude, y falda a conjunto que resaltaba su silueta, con un cierre con cadenas en la parte trasera, y combinado con sandalias también transparentes, que hacía ver sus piernas kilométricas.
Con el cabello sin rastro de su característico rosado, totalmente platinado, obra de Cesar Deleon Ramírez, la cantante colombiana fue maquillada por Patrick Ta, con un look de ojos ahumado, rostro radiante y labios delineados con acabado jugoso. Su cabello, peinado con efecto mojado, como su traje, era un adelanto de lo que estaba por venir.
Durante la gala, la intérprete se hizo con dos estatuillas, a Mejor Artista y Mejor Gira Latina y presentó su nueva canción «Labios Mordidos» -en colaboración con Kali Uchis- dentro de un original popurrí en el que incluyó otros exitosos temas como «QLONA» y «Ojos Ferrari».
En una increíble actuación sobre un escenario de agua, la estrella nos conquistó con un pantalón blanco ancho y un top de bikini del mismo color. Un look con el que bailó sensualmente acompañada de varios bailarines.