CIUDAD DE MÉXICO.- Jenna Ortega y el elenco de Beetlejuice Beetlejuice aterrizaron en la Ciudad de México para promocionar la película dirigida por Tim Burton.
Una secuela del extravagante universo del infame fantasma al que el cineasta nos introdujo en 1988.
El look de Jenna Ortega en México con minivestido y zapatos Mary Jane
La actriz de raíces mexicanas bajó un poco el tono del method dressing que puso en práctica con Merlina en 2022, pero de alguna manera, el estilo misterioso y lúgubre es lo suyo. Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons, lució un diseño de Vivienne Westwood de archivo, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2009 de la marca británica.
El vestido en color nude tiene detalles que sin duda vale la pena destacar, como el escote decorado con tul que le da un toque etéreo y femenino, en contraste con aplicaciones de PVC en color negro. Aunque no es la clásica prenda gótica que uno podría esperar en la promoción de un filme como este, sí es un atuendo que lleva el sello que ha caracterizado a Ortega desde que su popularidad se extendió interpretando personajes misteriosos y extraños.
Michelle Salas muestra su sencilla rutina de noche para una piel radiante
A diferencia del look que se presentó en pasarela, el vestido que la actriz portó fue una versión mini que permitió observar de lleno sus zapatos, unos Mary Jane de tacón en color negro, de estilo ligeramente colegial, pero divertido gracias a la plataforma de su diseño. Cabe mencionar que el calzado de estilo escolar es una tendencia que Ortega domina bastante bien, tiene la herencia de su personaje de Merlina Addams, quien exacerbó la obsesión por los mocasines de Prada y los Mary Jane de Dior por allá de 2022.
Los detalles de su estilismo culminaron con anillos de Maison H y pendientes de Anabela Chan. Su glam, con una coleta de caballo messy y un maquillaje glowy que destacó con labios malva en acabado glossy, fue el toque perfecto para sellar la llegada de Jenna Ortega a la Ciudad de México, acompañada de Michael Keaton, Monica Bellucci, Justin Theroux y, claro, Tim Burton.