Playa del Carmen.- En asamblea, el sindicato de taxistas de Solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”, dio de baja a 41 elementos, a quienes se les comprobó que incurrieron en adeudos, abusos, peleas, cobros excesivos, o fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, confirmó Luis Herrera Quian, secretario general de los taxistas.
“Se llevó a cabo la depuración de 41 taxistas, cesados del sindicato, tras no pasar las pruebas físicas y antidoping, así como quejas o denuncias por diversas irregularidades que empañan la imagen del gremio, señaló el líder de taxistas.
El dirigente de este gremio en la ciudad comentó que ellos atienden las quejas ciudadanas a través de diversas vías, incluido el internet.
“En días recientes iniciamos un proceso de denuncia ciudadana a través de un mecanismo en Whatsapp, que opera a través de tickets y eso nos permite atender oportunamente el 90% de las denuncias, en donde el ciudadano reclama una mala atención, abusos o irregularidades”, apuntó.
Mencionó que el sindicato atiende tres modalidades: taxi ruletero, camionetas foráneas y combis locales, que en el presente año han registrado 120 denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *