Playa del Carmen.- La empresa Aguakan, concesionaria del servicio de agua potable, inició este martes los trabajos para la construcción de cinco nuevos pozos de absorción en la zona ejidal de Solidaridad, como había sido anunciando previamente.


Las primeras acciones consistieron en la instalación de una válvula de seccionamiento de 30 pulgadas de diámetro en la zona de captación, con el fin de poder incorporar mayor volumen del líquido al sistema de distribución.


De igual manera, personal de la empresa comenzó la instalación de dos seccionadores de energía en la línea de media tensión para energizar los nuevos aprovechamientos, así como diversos trabajos de mantenimiento en la zona de captación.


De acuerdo con información oficial, con los cinco nuevos pozos incrementará el abastecimiento a 200 litros por segundo en Playa del Carmen.


Previo a estas labores, Aguakan advirtió a los usuarios de una posible suspensión temporal del servicio, para la realización de los trabajos, aunque destacó que solo sería por este día.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *