CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los reggaetoneros más famosos del mundo atraviesa un momento complicado de salud. Nos referimos a Anuel AA, quien fue hospitalizado de emergencia por una “cuestión de vida o muerte”, según la publicación del propio cantante en su cuenta de Instagram este domingo.

El artista puertorriqueño fue ingresado de urgencia a un hospital por complicaciones médicas y fue en sus perfiles sociales que pidió oraciones para su recuperación, ya que habrá de poner una pausa a sus proyectos musicales para recuperarse.

En la imagen de Anuel AA lo vemos en una cama de hospital con oxigenación, suero y aparatos de monitoreo conectados, con los ojos cerrados, portando una habitual bata hospitalaria para pacientes.

“Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. ‘Rompe corazones’ iba a salir en dos semanas, pero ya no, pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido en cuanto sepa qué va a pasar conmigo”, escribió el cantante.

El reggaetonero “Real hasta la muerte” no dio detalles de su enfermedad o por qué fue hospitalizado, sin embargo, se espera que lo haga en los siguientes días una vez que el diagnóstico sea preciso, recibiendo muestras de apoyo de distintos colegas.

“Si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar. Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en la manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron: gracias”, redactó.

Este reggaetonero nacido en la región de Carolina, Puerto Rico, es reconocido por haber sostenido una relación sentimental con Karol G entre 2018 y 2021, además de tener éxitos musicales como “La Jeepeta”, “Ella quiere beber” y “Amanece”.

Su vida personal ha estado marcada por adicciones e infidelidades. En el 2016 fue encarcelado por posesión ilegal de armas y en el 2018, cuando quedó libre, publicó su primer material llamado “Real hasta la muerte”, que grabó estando tras las rejas.

Según el sitio XXL, es considerado “uno de los padres fundadores de la música trap latina”. Es conocido por su firma “BRRR”, que pretende imitar el sonido de un arma de fuego automática. Sus letras a menudo hablan sobre el sexo, el crimen y la vida en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *