TEXAS. – Dos adolescentes estadounidenses, porristas, resultaron heridas por arma de fuego después de que un hombre les disparara tras haber intentado abrir el vehículo equivocado en un estacionamiento.

La Policía de la ciudad de Elgin, en el estado de Texas, informó en un comunicado del arresto de un hombre de 25 años, Pedro Tello Rodríguez, acusado de haber abierto fuego indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes después de que una de ellas intentara entrar en su vehículo, por error, pensando que era el suyo.

Dos jóvenes animadoras fueron alcanzadas por los disparos y una de ellas fue herida de gravedad en este suceso que se produjo la noche del lunes.

Según explicó, la joven llegó al estacionamiento a bordo del automóvil de un amigo y fue a cambiarse a su propio vehículo. Abrió la puerta del que pensaba era su automóvil y se encontró a un hombre sentado en el asiento del pasajero.

Al darse cuenta del error le pidió disculpas y regresó al vehículo de su amigo, en el que viajaban cuatro personas (con ella incluida) pero el dueño del vehículo al que intentó subirse se bajó y atacó a los jóvenes.

Con información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *