ESTADOS UNIDOS.- Héctor Herrera respondió a los críticos sobre su convocatoria a la Selección Mexicana donde jugará ante Australia y Uzbekistán en la fecha FIFA de septiembre.
«Los comentarios o los consejos como puede ser, los tomas de quien viene, la verdad que, no sé si desgraciadamente en nuestro país o gracias a Dios en nuestro país hay una gente como tu trabajo que creen que los ‘Messis’ del futbol y tienen el poder de palabra de quien hacen las cosas bien o mal, cuando ni siquiera han tocado una pelota en su vida».
En palabras para Francisco Villalobos Limón de TUDN, el mediocampista del Houston Dynamo aseguró que las palabras contra su persona no le quitan el sueño.
«Entiendo que es parte de su trabajo, que es lo que vende, lo que a la gente le gusta. Me encantaría hacer un canal de Youtube y criticar a toda a esa gente pero no es mi fuerte, respeto sus palabras, gracias a Dios no las escucho. Entonces que venga una persona que si puedo estar o no en la selección no me quita el sueño», explicó el mediocampista.