JALISCO.- El presidente electo del municipio de Bolaños, Jalisco, Yuniur Vázquez Rosalío, quien se encontraba como desaparecido junta a otra persona, identificada como Antonio Carrillo González, fue encontrado sin vida, confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Durante la mañana de este martes 13 de agosto se dio a conocer que se encontraba una camioneta accidentada en la carretera Villa Guerrero-Bolaños, a la altura del kilómetro 18.
Dentro de la comunidad llamada Las Guacamayas.
A la llegada de la Fiscalía Especial Regional del Distrito XI con sede en Colotlán y de la Fiscalía especial en Personas Desaparecidas, así como personal de la Secretaria de Seguridad del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil de la Entidad y la Comisaría del Municipio de Villa Guerrero, se confirmó que el vehículo coincidía con la características de la camioneta en la que se había trasladado el alcalde electo de Bolaños.
Trabajos de rescate
Las autoridades realizaron trabajos al interior de un barranco.
A una distancia de aproximadamente 150 metros, donde había quedado camioneta pick up en color gris con las características del vehículo.
El cual fue visto por última vez el presidente electo Yuniur y Antonio.
Los trabajos de rescate tardaron más de ocho horas para poder sacar los cuerpos.
Confirmaron que se trata de Yuniur Vázquez Rosalío y Antonio Carrillo González.
Cuyos cuerpos fueron llevados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley.
Además de dictámenes periciales necesarios para saber la causa de muerte de ambas personas.
Sobre el hecho será necesario la confirmación de las autoridades.
Sin embargo, todo apunta a que se trató de un accidente.
El conductor perdió el control del volante terminando al fondo del barranco.
El partido político Hagamos confirmó el fallecimiento de Yuniur Vázquez Rosalío, presidente electo en Bolaños y de su acompañante Antonio Carrillo en su cuenta de redes sociales, en la que publicó una esquela en la que lamentaba “el fallecimiento del alcalde electo. Q.E.P.D., Yuniur Vázquez y Antonio Carrillo”, se puede leer en el texto que acompaña la esquela.