ESPAÑA.- Después de dos años de haber visto a la Argentina de Lionel Messi consagrarse con la Copa del Mundo, el organismo ha difundido información sobre los números de audiencia que recibió Qatar 2022.

Con un extenso informe de más de 30 páginas revela a cinco billones de aficionados en las distintas plataformas: televisión, digital, redes sociales y la plataforma oficial del organismo máximo del futbol.

Según la investigación de los cinco billones, fueron 2.9 billones los que vieron el torneo a través de pequeña pantalla; 2.7 por medio digital o plataforma streaming; 2.2 por redes sociales y 211 millones a través de la plataforma oficial.

La Final entre Francia y Argentina se ha consolidado como la más seguida alcanzando 1.42 millones de espectadores que vieron triunfar a la Albiceleste.

El mismo informe detalla que tanto el continente de Asia y Oceanía fueron los que comandaron como mayor seguimiento con 2.951 billones.

La red social de X fue la más gestionada para seguir la Copa del Mundo, liderada por Asia seguido por África y Oriente Medio, la cuenta antes Twitter alcanzó 23.4 millones de posts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *