CANCÚN.- El primer hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, cuando una trabajadora del “Señor Frogs” acudió con un grupo de amigos a playa Gaviotas ubicada en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán, para pasar un rato de diversión que al final terminó en tragedia.

Según los primeros reportes, la mujer quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad se metió al mar y desapareció debido a que fue arrastrada por la corriente, por lo que sus amigos la reportaron al servicio de emergencias 911.

Al llegar la Policía Turistica y personal de Protección Civil comenzaron la búsqueda, pero no lograron encontrarla, fue hasta las 7:30 de la mañana cuando su cuerpo apareció flotando en la playa del Hotel Royal Park, a la altura del kilómetro 10.

Al sitio llegaron nuevamente los cuerpos de emergencia y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

El segundo hecho sucedió a la altura del kilómetro 5, pasando el Jardín del Arte, a un costado de las oficinas de Zofemat, donde el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, fue abandonado.

Sobre este hecho las autoridades informaron que el adulto mayor se encontraba participando en las prácticas de la Travesía Maya junto con otro grupo de personas, cuando una de las canoas se volcó y desafortunadamente pereció ahogado.

Las demás personas sacaron el cuerpo y con el apoyo de los tripulantes de una lancha lo trasladaron a la orilla donde lo dejaron abandonado junto con dos caonas.

Personas que pasaban por el sitio se percataron del cuerpo y lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron las autoridades para hacerse cargo de las diligencias y las averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *