ESTADOS UNIDOS.- El actor Christian Oliver, cuyo verdadero nombre es Chistian Klepster, fue una de las cuatro víctimas fallecidas en un accidente de avioneta, el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. El momento de la caída de la aeronave quedó presuntamente capturado en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepster y Annik Klepster, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.

La aeronave partió desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas, pero minutos después se precipitó al oeste de Petit Nevis.

En el un video se puede apreciar el momento en que la aeronave cae al agua y salpica una gran cantidad de agua a su alrededor. “¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, exclamó la persona que grabó el video.

Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista.

La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas lanzó un esfuerzo de rescate asistido por pescadores y buzos en la zona inmediata, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Al final, recuperaron los cuatro cuerpos, de acuerdo con TMZ.

Las causas del accidente aún se desconocen, el propio Oliver publicó varias instantáneas en su perfil de Instagram: “Saludos desde algún lugar del paraíso. A la comunidad y al amor ¡2024 a ella venimos!”.

Christian Oliver, de 51 años, nació en Alemania, pero también tenía la nacionalidad estadounidense. Durante 15 años tuvo una gran carrera en Hollywood, participando en cintas como “Speed Racer”, “The Good German”, “Valkyrie” e “Indiana Jones y el Dial del Destino”.

Christian Oliver trabajó con éxito en la industria del entretenimiento durante los últimos 25 años al lado de personalidades como Cate Blanchett y George Clooney, Brian Singer y Tom Cruise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *