CANCÚN.- Las fallas en la red de Telmex y Telcel que se registraron este domingo a nivel nacional obligaron a muchos restaurantes de Cancún a dejar a un lado «los menús por QR» y brindar servicio «a la antigüita».

Así lo refirió, en entrevista breve, Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún.

En ese sentido, el líder restaurantero comentó que los establecimientos que vieron afectada su operación fueron aquellos que basan sus pedidos a través de «la nube», es decir, por la vía digital.

Por ello, dijo, «el personal tuvo que volver a hacer comandas a mano de nueva cuenta, para atender a los comensales».

Por fortuna, agregó, estas «fallas de señal intermitentes» no derivaron en cancelaciones que afectaran la derrama económica que esperan recibir durante este «Día del Niño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *