CIUDAD DE MÉXICO.- Érika Zaba se vio envuelta en la polémica después de que en redes sociales fue acusada de revender ropa de una famosa tienda online al triple de su precio original.
VIDEO : https://x.com/TuTiaSandra/status/1870497123739017533
Además de su faceta como cantante, Zaba es propietaria de su propia boutique de moda: Hi Darling, donde ofrece variedad de prendas para mujer. Sin embargo, en días recientes la cuenta Reina Venenosa aseguró que los artículos pertenecen a una famosa tienda online de origen chino.
A través de sus instantáneas de Instagram, la cuenta de espectáculos compartió una serie de imágenes en las que se compara la ropa que vende la intérprete de pop en español y la que se ofrece en la página oficial de Shein.
“Ya me había dado cuenta, pero ya lo confimé. Érika Zaba tiene una tienda de ropa y ese vestido dijo que era de un nuevo lanzamiento hoy, pero yo ya lo había visto en Shein”, se lee en la historia.
Además de las imágenes que fueron acompañadas por el tema Mentirosa de Grupo Elefante, también se cuestionó la diferencia de precios que existe entre ambas tiendas: “No le pierden, ¿verdad?“.
Debido a que los comentarios entre los usuarios no se hicieron esperar, la intérprete de Enloquéceme se pronunció sobre la polémica y aseguró sentir dolor de que la gente busque desacreditar su trabajo.
“Estoy algo incómoda y cansada de la mentira que está circulando en estos últimos días sobre mí y sobre todo de mi marca de ropa: Hi Darling“, mencionó al principio del clip.
Y agregó: “Siempre he trabajado con honestidad y con mucho amor por todo lo que hago, pero hoy, por respeto y empatía (…) me veo en la necesidad de darles la cara”.
Posteriormente, aseguró que le parecía injusto que ataquen su trabajo y su integridad, pues más que una marca de ropa es un sueño en el que ha invertido tiempo y dedicación para hacer sentir especial a sus compradoras.
“Me aburre que me quieran señalar con acusaciones que son falsas. Dicen que Hi Darling revende ropa de plataformas chinas, específicamente de una en particular, que todos conocemos. Quiero decirles que esto es completamente falso“, expresó.
Finalmente, afirmó que siempre está al pendiente de todo su trabajo, pero está fuera de su control que las fábricas en las que adquiere la mercancía también vendan a empresas extranjeras.
«Hi Darling (…) es una empresa hecha y derecha, no es nada más una tienda de ropa, es todo un proyecto hecho con amor. Me duele que haya personas que con un simple post quieran (…) desacreditar todo ese trabajo», puntualizó.
De esta forma, Zaba desmintió por completo que compre ropa por toneladas para revenderlas a mayor precio, asimismo, agradeció a todos los que la han apoyado, incluyendo a influencers que han comparado su mercancía con la de la tienda China.