Playa del Carmen.- Las cuatro personas que fueron ejecutadas ayer, al interior de un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad,, era una familia que aparentemente vivía en este sitio.
Así lo han confirmado fuentes oficiales de esta ciudad al detallar que los ahora occisos fueron identificados después como Irma Rubi Sanchez Lopez (mamá), Joaquín Javier Chulin Canul (papá), Amayrani de Atocha Chulin Sanchez (hija) y Cristian Alexander Chulin Sanchez (hijo).
De acuerdo con medios locales, este último se trataba del “El Tachi”, quien presuntanente había sido detenido, en repetidas ocasiones, por delitos contra la salud.
Por lo anterior, se presume que el ataque podría haber estado dirigido contra este hombre, como un acto de venganza, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, quien poco después anunció que había iniciado una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.
Y es que según testigos del ataque, se cree que éste fue perpetrado por dos hombres, que arribaron a este domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Punta Arena y Chichén Itzá, a bordo de una moto color roja.
Hasta el momento, autoridades locales no han reportado su detención ni su plena identificación.

Por adminDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *