Cancún.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados esta mañana, en un camino de terracería que se ubica en la Supermanzana 301, a unos cuantos metros de la avenida Huayacán de esta ciudad, por detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo con primeros informes, el reporte del hallazgo ocurrió poco después del mediodía, y en consecuencia, elementos policíacos arribaron hasta el mencionado punto, para confirmar los hechos señalados.
Fuentes extraoficiales señalan que los cuerpos sin vida son de sexo masculino, y se presume que habrían sido ejecutados en otro lugar, para luego ser abandonados en este camino de terracería.
Elementos policíacos acordonaron la zona y más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde se encuentran ya en calidad de desconocidos.
Cabe recordar que ayer dos cuerpos, correspondientes a un hombre y a una mujer, también fueron hallados en los alrededores del aeropuerto, específicamente, cerca de la colonia Generación 2000.