ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de salir de prisión, Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, asistió a su primer evento público para acompañar a su abogada Mariel Colón a un concierto como parte de los festejos del día de la Independencia de México la noche de este 15 de septiembre.

Al llegar al Farallon Event Center, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que se han presentado agrupaciones como Grupo Firme, Fuerza Regida o Grupo Frontera, fue recibida por los hermanos Franco, supuestos dueños del recinto, con quienes la influencer accedió a tomarse fotografías.

Las redes sociales del lugar muestran algunos videos en donde se le ve sentada en un sillón, mientras platica con otra mujer, toma de su bebida o mira su celular mientras otros bailan. Las imágenes también fueron difundidas por el programa El Gordo y la Flaca, en donde se mostró con un aspecto relajado, vistiendo pantalón blanco y una blusa sin mangas a cuadros.

Colón incursionó en la música regional mexicana, género que le gusta tanto a Coronel como al narcotraficante líder del cártel de Sinaloa, pues hace unos años expresó en una entrevista que una de las canciones que se lo recuerdan es ‘Flor Hermosa’, compuesta por Margarito Estrada y que ha sido interpretada por Los Ramones de Nuevo León, Los Cuates de Sinaloa, Los Alegres del Barranco y Enigma Norteño.

Fue el pasado 13 de septiembre que se le dio a Coronel su libertad condicional tras cumplir 2 años y 7 meses en prisión al ser relacionada con delitos del narco. Permanecerá los próximos 48 meses bajo este régimen.

Algunas de las condiciones que se pidieron a quien fue arrestada en febrero de 2021 fue permanecer dentro del distrito judicial asignado, además de que tiene la obligación de comunicar a los agentes gubernamentales sobre los cambios de domicilio o empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *